MyChart: su nueva experiencia en el portal del paciente

Howard Brown Health comenzará a utilizar un nuevo sistema de registro médico electrónico (EHR, por sus siglas en inglés) el martes 20 de septiembre. Para garantizar que el nuevo sistema pueda satisfacer sus necesidades de inmediato, cerraremos nuestras clínicas el lunes 19 de septiembre para realizar pruebas del sistema y capacitación del personal. El horario comercial regular se reanudará al día siguiente, el 20 de septiembre.

Todos los pacientes deberán registrarse en el nuevo portal para pacientes, incluso si ya lo han utilizado en el pasado. Howard Brown brindará instrucciones sobre cómo registrarse en su nuevo portal para pacientes tan pronto como el registro esté disponible.

El nuevo sistema EHR vinculará todos los departamentos y proveedores de Howard Brown, creando un registro electrónico único del historial médico de un paciente. Este sistema de implementación en toda la agencia transformará la prestación de atención al paciente, mejorando la seguridad, el tratamiento y el servicio del paciente. A medida que hacemos esta transición, los pacientes pueden experimentar demoras breves o tiempos de espera prolongados. Agradecemos su paciencia mientras implementamos estas mejoras.

El nuevo sistema EHR admitirá funciones relacionadas con la información de salud del paciente y la población. Estos registros alojan datos de pacientes de una amplia gama de funciones demográficas y de apoyo. Como, por ejemplo, programación, registro de pacientes, referencias, flujos de trabajo clínicos, imágenes, resultados e información de facturación.

Howard Brown eligió hacer este cambio para mejorar la calidad de la atención de nuestros pacientes, mejorando las herramientas y los flujos de trabajo de los proveedores.

Para los pacientes, el nuevo sistema brindará acceso a los registros de atención médica a través de la aplicación MyChart, nuestro nuevo portal para pacientes. MyChart ofrece a los pacientes acceso en línea personalizado y seguro a partes de sus registros médicos. MyChart permite a los pacientes utilizar Internet o la aplicación de forma segura para administrar y recibir información sobre su salud. MyChart también está disponible en varios idiomas.

Con MyChart, los pacientes pueden:

  • Ver toda la información de salud en un solo lugar.
  • Ver medicamentos, resultados de pruebas, citas, facturas médicas, presupuestos, y mas.
  • Programar citas rápidamente y encontrar atención de salud.
  • Envíar un mensaje a un médico y al equipo de atención.
  • Cuidar a los niños y otros miembros de la familia, todo desde una sola cuenta.

Los pacientes deberán registrarse nuevamente para usar MyChart. Antes del lanzamiento, informaremos a los pacientes cómo registrarse y activar su cuenta MyChart.

SIGN UP FOR EMAIL UPDATES

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
This site is not optimized for Internet Explorer. Please consider viewing the site in a modern browser such as Edge, Chrome or Firefox.