Servicios sin cita previa de la clínica para la salud sexual

Servicios clínicos en Howard Brown

Pruebas y tratamiento para el VIH / ITS. Servicios rápidos y a bajo costo. No se necesita cita

Howard Brown Health se compromete a ofrecer servicios confidenciales y completos de salud sexual sin cita previa que le hacen sentirse aceptado/a, atendido/a verdaderamente, y valorado/a tal como es.

Los servicios se ofrecen sin cita previa, ya que no se necesita cita alguna, y están disponibles seis días a la semana en nuestra clínica ubicada en el 4025 N. Sheridan Road, Chicago IL 60613.

Una vez que llegue, se le dará un breve documento de inscripción para completar y será colocado/a en el horario sin cita previa de la clínica para entrevistarse ya sea con una educador/a de salud o enfermero/a diplomado/a. El tiempo promedio de la visita podría variar de 45 a 60 minutos, dependiendo de los servicios que reciba ese día, y los clientes se ven y se atienden en el orden en que llegan.

Los servicios disponibles

Podemos detectar y proporcionar los siguientes servicios:

El VIH rápido
El VIH confirmatorio
La sífilis
La clamidia
La gonorrea
La hepatitis A/B
La hepatitis C
El herpes (si tiene síntomas)
Las verrugas (si tiene síntomas)
Trichomoniasis
La tricomoniasis
La vaginosis bacteriana
La infección por levaduras
La detección de tuberculosis
Las pruebas de embarazo
Las vacunas para la hepatitis A/B

Horario de clínica sin cita previa para la salud sexual

Lunes – jueves: mediodía – 7 p.m.

Viernes: 9 a.m. – mediodía; 1 – 4 p.m.

Sábado: 9 a.m. – 2 p.m.

A veces tenemos un horario especial para la clínica, que se puede consultar aqui.

¡Obtenga sus resultados con Healthvana!

Los resultados llegarán al cabo de 7 días laborales después de su visita y sólo le llamaremos si los resultados son positivos. Sin embargo, entendemos la importancia de conocer los resultados, aunque sean negativos. ¡Así que ahora puede comprobar fácilmente sus resultados con Healthvana!

Healthvana le entrega los resultados directamente a su teléfono a través de su aplicación para el iPhone o cualquier dispositivo con conexión a Internet, y proporciona los resultados de las pruebas, los siguientes pasos a tomar, y correos electrónicos recordatorios para las pruebas.

Le proporcionaremos la opción de inscribirse en Healthvana durante su visita y le ayudaremos a crear su cuenta. Dentro de 7 días hábiles, ¡se le notificará cuando los resultados estén listos!
Si necesita una copia impresa de los resultados o desea que sus resultados sean enviados por correo o fax, será necesario un formulario relleno de autorización de entrega de información e identificación con su foto durante su visita

Costo y pago

Howard Brown Health se compromete a proporcionarle la atención, independientemente de su capacidad de pago. La clínica sin cita previa para la salud sexual puede proporcionarles servicios a los más necesitados utilizando los fondos recaudados mediante la escala variable, ¡por lo que su pago o donaciones son apreciadas!

Los pagos pueden hacerse en efectivo, o con tarjeta de crédito o débito. El seguro no puede ser utilizado para visitas sin cita previa a la clínica.

Prueba del VIH – gratis

Esto incluye una prueba rápida del VIH de tercera generación y una prueba confirmatoria del VIH de cuarta generación.

Panel completo de detección y tratamiento del VIH / ITS – escala variable de honorarios

Se le cobrará un cargo mediante una escala variable basado en lo que pueda pagar. Con esta visita, recibirá un panel completo de pruebas de salud sexual del VIH / ITS por una educadora de salud y discutirá síntomas o inquietudes de salud sexual con una enfermera que puede proporcionarle tratamiento, si es necesario.

Vacunas para la hepatitis A/B – $35 cada visita

Esto incluye la detección de la inmunidad contra la hepatitis A / B, las vacunas para la hepatitis A / B, y la detección de la hepatitis C. Si se reciben vacunas para la hepatitis A / B, dos (2) visitas adicionales podrían ser necesarias para completar la serie de vacunas recomendadas.

Tuberculosis – prueba de detección – $25

La colocación del PPD (derivado proteínico purificado, por sus siglas en inglés) tendrá lugar durante la visita. Habrá una visita de seguimiento requerida de 48 a 72 horas después de la colocación del PPD para determinar los resultados y proporcionarle la documentación.

Pruebas de embarazo – gratis

Se necesitará una muestra de orina y recibirá los resultados de la prueba en 15 minutos.

Otros servicios disponibles

Testing Together (tomando la prueba juntos)es un servicio ofrecido en Howard Brown Health que ofrece la prueba del VIH para parejas o individuos en asociaciones románticas y / o sexuales, y se ofrece a través de nuestra clínica Sheridan sin cita previa, y en los lugares de Outreach y el Centro Juvenil de Broadway (BYC por sus siglas en inglés).

PEP o profilaxis posterior a la exposición es un régimen de medicamentos que se pueden tomar si usted cree que acaba de estar expuesto/a al VIH. Si se toma la profilaxis posterior a la exposición (PEP) según las indicaciones dentro de los 3 días después de la exposición, se puede evitar que el VIH infecte su cuerpo. Si ha tenido relaciones sexuales sin protección o ha estado expuesto a la sangre de alguien que piensa que podría ser VIH positivo, por favor visite la clínica sin cita previa y pida hablar con una educadora de salud, que le ayudará con su visita.

PrEP o profilaxis previa a la exposición (por sus siglas en inglés) es un medicamento que puede reducir su riesgo de contraer el VIH. Si se toma la profilaxis previa a la exposición (PrEP) como se indica, puede reducir la posibilidad de que el VIH sea capaz de infectar su cuerpo. Una pastilla una vez al día está disponible para los pacientes que buscan la profilaxis previa a la exposición (PrEP por sus siglas en inglés).

Para obtener más información sobre nuestros servicios de clínica sin cita previa, por favor llame al 773.388.1600.