Insurance Enrollment Assistance Program

Patient Services

 

Presentando los impuestos relacionados con el seguro de salud

Estamos en el medio de la temporada de impuestos, y muchas personas nos han preguntado acerca de la multa por no tener seguro de salud. Aquí hay algunas cosas importantes para recordar mientras se prepara para presentar su declaración de impuestos para el 2015:

Hay excepciones que le eximen de pagar la multa.

 

Si tuvo seguro de salud a través del mercado en el 2015, tendrá que conciliar sus créditos fiscales. Esto significa que es necesario comparar la cantidad de crédito fiscal que ya recibió con la cantidad que debería recibir con base a sus ingresos de 2015.Por favor, llame al 773.388.8683 si tiene alguna pregunta sobre la conciliación de sus créditos fiscales..

 

Es posible que pueda inscribirse en el seguro de salud ahora, a pesar de que la fecha límite ha pasado.

Si tuvo seguro de salud a través del mercado en el 2014, y no presentó sus impuestos del 2014 o no hizo la conciliación de la cantidad de crédito fiscal que obtuvo para ese año, llame a Howard Brown para ver si reúne los requisitos.

 

Usted puede obtener ayuda con sus impuestos de forma gratuita.

Si sus ingresos son menores de $ 25,000 como individuo o $ 50,000 como familia, obtenga ayuda gratuita en cualquiera de los sitios de impuestos gratis del Centro para el Progreso Económico para enterarse de más información.

 

¿Cómo afecta su seguro de salud a sus impuestos?

 

Muchas preguntas pueden ser contestadas en el sitio en la red del IRSo en healthcare.gov .

 

¿Quiere hablar con alguien?Siempre puede llamar a Howard Brown al 773-388-8683 si necesita más información sobre cómo el seguro de salud afecta sus impuestos.

Asistencia para la inscripción al seguro de forma gratuita y en persona

Ofrecemos ayuda gratuita y en persona de miembros entrenados del personal de Howard Brown. Nuestros asistentes de inscripción al seguro pueden ayudarle a encontrar un plan que se adapte a sus necesidades y a su presupuesto. Reúnase con un asistente de inscripción al seguro en: Howard Brown Sheridan en 4025 N. Sheridan de lunes a jueves, de 9 a.m. a 8p.m. Viernes de 9.m. a 5 p.m. Sábado de 9 a.m. a 3p.m. Howard Brown Halsted en 3245 N. Halstedlos viernes, de 9 a.m. a 5 p.m. El primer y el tercer sábados, de 9 a.m. a 3 p.m. La fecha límite para la inscripción abierta para el 2016 ha pasado, pero todavía podría obtener un seguro de salud:

  • Si tiene bajos ingresos y reúne los requisitos para el programa Medicaid
  • Si está experimentando un cambio importante de la vida como:
    • Cambiar o perder un empleo
    • Mudarse
    • Casarse
    • Tener un bebé
    • No tener derecho al programa de Medicaid o al seguro de salud de sus padres debido a la edad

Lo invitamos a programar una cita. Llame al 773.388.8683. Las citas sin cita previa también son acogidas.

¿Tiene menos de 24 años? Reúnase con nuestro asistente de inscripción al seguro en nuestro Centro Juvenil de Broadway.